Los Consagrados Bajo Sacramento formamos un Cuerpo Espiritual bajo la Ley de JesusCristo.
Nuestro principal sentido es poner por Obra la Voluntad del Padre en cada uno de nosotros...

UNA DISPENSACIÓN, UN NUEVO ORDEN

Ha descendido una Dispensación, un nuevo Orden establecido por el Reino del Dios Vivo.

Una Dispensación es una clara intervención del Reino de Dios sobre la Tierra y sobre los Hombres. Un acto al modo de Dios y no de manera de cómo lo concebimos los humanos. Se prepara en vida pre-terrenal, espiritualmente primero. Sin una Dispensación, una acción directa de Dios, nunca habrá un Orden superior entre los Hombres. Es una dádiva del Reino Vivo.

Una Dispensación posee un Orden y Objetivos que van en pos de alcanzar metas espirituales, no mundanas, no humanas, cuya esencia será recogida, en su día, por el mismo Dios.

Hoy estamos viviendo una nueva intervención de Dios sobre esta Tierra. Vivimos tiempos de tribulación, en el que todas las cosas están cambiando y muy rápido. Es un tiempo de preparación para este nuevo Orden que ya está en ciernes.


Mi Nuevo Orden Personal.

Cuando buscaba una nueva salida para resolver mi atribulada vida, me invitan a participar en una reunión. Poco sabía de qué se trataba, pero acepté. De esta forma me entero de un Camino de Consagración y Sabiduría, inserto en una Dispensación de Paz, y sentí y vislumbré algo muy especial que hoy, aún no sé cómo describir.

A fines del año 2005 y a comienzos del 2006, lograba concretar una serie de sueños y metas (profesionales, laborales, materiales, etc.) que me había propuesto y por las que había trabajado, luchado y endeudado, durante mucho tiempo. Estaba casada y me sentía orgullosa porque iba a cumplir 30 años de matrimonio. Mis hijos mayores estudiaban sus profesiones, la más pequeña, asumiendo sus estudios de enseñanza media. Todas estas situaciones eran muy anheladas y ambicionadas por mí, por lo que me sentía orgullosa, sin embargo no encontraba sentido a mi vida, todo era muy triste y me sentía muy sola y agobiada.

La relación que mantenía con mi esposo era conflictiva, la convivencia con él era muy tormentosa, llena de mentiras y engaños. Más siempre busqué muchas vías de solución para mantener y mejorar la relación de pareja y vida familiar (terapias individuales, familiares, de parejas, asesorías psicológicas, psiquiátricas, grupos de apoyo de la iglesia católica, etc.) pero todo fue en vano.

Asumido este Camino de Consagración, comencé a comprender que lo que había vivido y por lo que había “luchado” con tanto dolor, todos esos años, había sido una mentira, que quise mantener dentro de un contexto social y religioso de este mundo.

Había que cambiar y reordenar todo. Necesitaba una fuerza superior para ordenar mi vida. Desde mi interior, y hoy lo comprendo, escuché y liberé el Espíritu que me vive, elevé oraciones pidiendo a Dios, a JesúsCristo, y al Espíritu Santo; ayuda, claridad y más fuerza. Oraba a Dios, y le pedía que se hiciera su Voluntad, que yo acataría su decisión. Yo lo percibía y sentía que me estaba acompañando y eso me daba las fuerzas para continuar.

Cada vez que me relacionaba con Cristo, sentía que no me abandonaría, que me salvaría del abismo, que me “rescataría de los que querían quitarme la vida y de todas las calamidades”, que me guiaría, que me sanaría.

Poco a poco y con mucha Fe en Cristo, que no me abandona y que me ama, he ido ordenando mi vida, disolviendo, entregando, desarmando, modificando, soltando. Todo en un nuevo orden, un orden espiritual, ya no en lo mundano ni material. Eso ha sido gracias al Poder transformador de Cristo.

Entonces me doy cuenta que la Dispensación que hoy vivimos, como intervención del Reino sobre los Hombres, también es una intervención personal en cada uno. El ha intervenido directamente en mi y ha provocado este cambio, un nuevo Orden en mi existencia. Una nueva forma de ver y comprender los hechos y situaciones que ocurren en mi vida


Algo maravilloso estoy viviendo hoy, reconociendo y venciendo mis emociones, mis temores, mis angustias, mis dudas. Vivo en oración, en Paz, con el Amor de Cristo, Su Ley, y todo aquello que ha descendido y se nos entrega día a día desde el Reino Celestial para ésta, nuestra “Dispensación de las Vísperas del Milenio de Paz” que ya está sobre nosotros.




Susana Miranda Cortés
Consagrada Bajo Sacramento
Santiago, junio 2010.

Publicar un comentario

Consagrados Bajo Sacramento Santiago

Los Consagrados Bajo Sacramento formamos un Cuerpo Espiritual bajo la Ley de JesusCristo.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP