Los Consagrados Bajo Sacramento formamos un Cuerpo Espiritual bajo la Ley de JesusCristo.
Nuestro principal sentido es poner por Obra la Voluntad del Padre en cada uno de nosotros...

Quienes Somos

Los Consagrados Bajo Sacramento formamos un Cuerpo Espiritual bajo la Ley de JesusCristo.


Nuestro principal sentido es poner por Obra la Voluntad del Padre en cada uno de nosotros.


Vivir bajo los Sacramentos nos pone, de manera consciente, bajo la autoridad del Reino Celestial para nuestra transformación de seres carnales a seres espirituales; estando en este Mundo sin pertenecer a él.

Esta condición es el primer paso hacia el Sacerdocio. Con él iniciamos nuestra labor pública y de servicio.


Somos personas de estudio, oración, meditación y discernimiento. Virtuosos en la Obediencia y la Paz; caminos fundamentales para alcanzar la voluntad de nuestro Creador.


Somos Testimonio Vivo del poder transformador que Cristo tiene sobre cada uno de nosotros, en la medida que vivimos la plenitud espiritual de los Sacramentos que Él nos legó. Esto es fundamental, ya que el Hombre no puede transformarse a si mismo, por tanto nos sometemos en obediencia  al poder transformador de Dios.

Estas vivencias espirituales que cada uno de nosotros tiene, se potencian en el Cuerpo de Consagrados. Así, podemos conocer y comprender la trascendencia de la acción y poder de un "cuerpo espiritual".


A través de este Blog mostramos nuestras vivencias espírituales como Testimonio de vida, cuan Cuerpo de hombres y mujeres espirituales, que vivimos la realidad y poder transformador de un Dios Vivo, JesúsCristo.

Read more...

Consagrados Bajo Sacramento Santiago

Los Consagrados Bajo Sacramento formamos un Cuerpo Espiritual bajo la Ley de JesusCristo.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP