Los Consagrados Bajo Sacramento formamos un Cuerpo Espiritual bajo la Ley de JesusCristo.
Nuestro principal sentido es poner por Obra la Voluntad del Padre en cada uno de nosotros...

CAMINO DE CONSAGRACIÓN Y LIBERACION

En la época en que prevalecía la antigua Ley - tiempo anterior a la venida de Cristo en Jesús - los seres humanos se encontraban bajo la condenación del Pecado Original, cuya raíz fue la desobediencia del Hombre Adámico a las indicaciones del Padre Creador. Ahí el Hombre perdió su inocencia y se transformó en esclavo del pecado.

Dios, El Padre, dispone un Plan de Salvación que permita al Hombre reestablecer su condición original. Envía a la Tierra a su hijo predilecto, cuan Mesías, a ejecutar el Plan. Este Hijo Dios encarna en Jesús y es El quien nos libera de esa esclavitud que era el pecado original. Esta liberación se produce en el Hecho Crístico, portento acontecido en los 3 días de su muerte carnal.

En ese Gran Hecho, Cristo, en su potestad celestial, desciende a los infiernos y le quita a Lucifer el poder que tenía sobre la muerte; cierra los abismos; abre los cielos y con ello las Glorias de Inmortalidad. Libera a los Santos que dormían en la muerte en espera del día de la Resurrección. Al ascender al Reino del Padre Creador, permite la venida del Espíritu Santo como Poder Celestial que instruye y guía al Hombre hasta estos días.

Esta es la nueva condición creada por Cristo y esta acción liberadora es dada a todo Ser desde que nace, sin discriminación.

Hoy todo Hombre ya es salvo, y para servir al Reino, Cristo nos fija un Camino de Consagración y de Sabiduría, porque ya no basta con creer, hoy es necesario Consagrarse al Dios Vivo, el Cristo.


De tanto caminar… mi Testimonio

Conocer el Hecho Crístico, después de tanto andar por caminos equivocados y buscar sin saber que, fue fundamental para tomar la opción de Bautizarme. Lo hice con una gran mochila a cuestas. En ese momento, con lo poco que sabía, mi meta era Consagrarme a Cristo, conocerlo y saber que estaba Vivo y que EL sería mí conductor, además que mí espíritu estaría activo desde el momento de ser bautizada. Así inicié mi nuevo camino, un camino de Liberación.

Todo esto me dio fuerzas para hacerle el quite a las trampas y tentaciones que el mundo me ponía. La Fe que en ese tiempo tenía, era débil, pero estaba. Aprendí más de ésta Fe; me enseñaron mis guías que la Fe es la llave que activa el Umbral Superior, que tiene por clave esencial al Espíritu, que me permite alcanzar la conciencia y a través de ella, la aceptación total; que Cristo es nuestro Salvador y que el Padre nos ha enviado a su hijo predilecto para redimirnos y elevarnos. La vivencia del Espíritu me da la certeza que Cristo vive en cada uno.

Fue muy sorprendente saber que Cristo vivía en mí y fui tomando conciencia de que yo era un Ser especial al aceptar y querer estar y ser conducida por Cristo. Para mí es un privilegio seguir al Cristo Vivo y llegar a hacer la Voluntad del Padre.

No fue fácil, hubo muchas piedras que tuve que tirar atrás para limpiar mí camino y ver la luz de mí espíritu, que cada día alumbraba más este caminar y que me daba fuerzas para seguir. Además tenía la ayuda y protección de Cristo y mis guías de cuerpo que fueron fundamentales en mí Consagración, me guiaron y me fueron mostrando armas espirituales que hicieran más fácil encontrar la huella para adentrarme en este camino; FALTA MUCHO, pero seguiré dando la pelea.


¿Que estoy haciendo hoy?

Hoy he dado un paso más en este caminar de amor y coherencia, un paso muy especial; ponerme bajo los Sacramentos. Cristo me toma me purifica y me transforma. He recibido el Pan, que es el Cuerpo de Cristo, que limpia mi cuerpo entero, y he recibido el Vino, que es la Sangre derramada por Cristo, que purifica mí sangre, y me deja en una nueva condición, de inocencia y pureza.

Se que me espera mucho trabajo, pero con la experiencia de nueva vida en este camino de consagración en Dios, tomo fuerzas para vivir en la coherencia y conciencia de esta nueva condición para dar testimonio de vida espiritual; del Hecho Cristico; y del Nacer de nuevo, para entregarlo a otros creyentes que andan en busca de la Verdad y no saben como llegar. Ahí estaré para dar a conocer al Cristo y su Camino de Salvación, porque todo creyente puede llegar a vivir a Cristo y, a través de El, conocer y hacer la Voluntad del Padre.

Como Consagrada Bajo Sacramento, con Cristo como conductor y mí Espíritu como gobernante, seguiré en la consolidación de este camino de Salvación y Liberación, en conciencia y obediencia a la Santísima Trinidad.


María Angélica Nieto
Consagrada Bajo Sacramento
Junio del 2010.

Publicar un comentario

Consagrados Bajo Sacramento Santiago

Los Consagrados Bajo Sacramento formamos un Cuerpo Espiritual bajo la Ley de JesusCristo.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP