Los Consagrados Bajo Sacramento formamos un Cuerpo Espiritual bajo la Ley de JesusCristo.
Nuestro principal sentido es poner por Obra la Voluntad del Padre en cada uno de nosotros...

He decidido VIVIR... Testimonio

¿Sabías que hoy tu puedes elegir Vivir?, porque vivir no es tener cuerpo tangible que tenemos que alimentar y concederle todos los deseos, sino tomar conciencia del Ser interior que nos vive, el Espíritu, y hoy quiero contarte esto porque antes de conocer esta verdad yo era un muerto, sí como lo lees, un muerto como muchos que mandan o leen hermosas cadenas por mail, que transitan por la web con frases como “El Padre te Ama”, “Que Dios te Bendiga”, que no hacen más que alimentar el Alma incrustando la mentira de que si ya Dios nos ama, nada más debemos hacer. Hoy te quiero llevar más allá, a la Verdad, esa que ha estado oculta por siglos.

Todos hemos sido creados por el Padre y hemos sido creados a su imagen y semejanza. Somos amados por el Dios Hijo, JesúsCristo es su nombre y somos amados por la Madre Sabiduría, que también es llamada Espíritu Santo, y todos tenemos el origen en el Reino de la Raíz. Todos somos espíritus primero que carne; somos hijos del Mismo Padre. La diferencia está en la conciencia de saberlo y hoy te quiero llevar a esa toma de conciencia, para que tu también decidas Vivir, como lo hice yo.

Soy Consagrada, no soy creyente, tengo un Sello de Pertenencia que me hace parte de la Casa Espiritual de Cristo. Eso significa que el Dios que a mi me bendice es real, concreto, me reconoce como su hija y me ha llamado a ser parte de su Plan de Salvación, Plan Macrocósmico que está fuera de todo entendimiento humano y terrenal.
Yo no te hablo del dios inventado por los hombres o el de las religiones, el que acomodamos a nuestras necesidades. Estoy hablando del Dios que siempre ha sido y es, el Dios de los Hombres y de los Ángeles, el mismo que vino hace 2.000 años, el que entregó labores sacerdotales a las mujeres, el que eligió a su 12 apóstoles para declarar esta Verdad, que con en el paso de los años los propios hombres fueron sepultando.
Hablo del “Cordero de Dios que quita el pecado del Mundo”. ¿Qué significa esto?, que en sus 12 días de sufrimiento desde que fue apresado y recorrió su camino con la cruz sobre sus hombros pagó por la deuda que tenía pendiente Caín por la muerte de su hermano Abel. Y en los Tres Días de su Muerte (lo que es llamada semana santa para el mundo cristiano, muerte, resurrección y gloria), en estos Tres Días, por amor a su Padre, por amor a ti y a mi, desciende al corazón del principado tenebroso, y arrebata los poderes que esclavizaban al hombre –la muerte que estaba en poder del Demonio-, abriendo los Cielos, elevando a los santos y estableciendo la Ley de Resurrección. El Espíritu de los Hombres es liberado para que éste tome nuevamente el Gobierno en cada persona. El estado de VIDA, es recuperado para el hombre, por gracia, gloria y bendición de nuestro Salvador y Redentor.

Desde entonces la relación con Cristo, cuan Dios, queda abierta para que cada Ser pueda ser conducido al Padre Creador. Luego el Espíritu Santo desciende para entregar Magisterios y poderes a los fieles y consagrados (Pentecostés).
Desde este Gran Hecho de Cristo o Hecho Crístico, todo Hombre sobre la faz de la tierra queda libre del “Pecado Original”, por lo tanto, todo hombre Nace en La Gracia… dice Pablo, “ya no nacemos al pecado, sino que nos hacemos al pecado”. Es decir, el pecado original ha cesado su mácula y el estado de VIDA ha pasado a constituir la condición natural del Ser Humano debido a La Gracia. De esta Vida te hablo…esta es la gran Verdad. Si tú, que estás leyendo este artículo eres nacido en “La Gracia”, que Cristo nos entregó a titulo de nada, porque nada hicimos para merecerla, pero hoy tenemos toda una vida para vivirla.
Por Cristo en Jesús, hay un antes y un después de todo hombre en esta tierra, se crea o no. El sólo nos pide que contemos esta Verdad a todo creyente de fe y hoy es a ti a quien le entrego mi testimonio. De La Salvación y La Gracia nace la responsabilidad del Hombre, y su opción, ante una meta superior: alcanzar la Voluntad del Padre. Todo el que esté vivo, lo está porque vive en el Espíritu y ha despertado la conciencia para alcanzar la Meta de llegar al Padre por opción y libertad… todo aquél que cree que vivir es efecto del tránsito por esta Tierra, con sus naturales formas de desarrollo siempre lineales –nacer, crecer, tener, estudiar, trabajar, procrear, sostener, envejecer y morir- yace Muerto…
Ahora, desde esta nueva conciencia, te invito a que te pongas de frente esta verdad y tomes la mejor opción:
a).- leo y reflexiono sobre este testimonio y me pongo de frente a esta posibilidad e investigo.
b).- siento que me identifico con el dios de los hombres y sigo mi camino
c).- tengo comprometida mi pertenencia a una iglesia y le soy fiel a ella
d).- no tengo tiempo, más adelante lo pensaré, aún no es el momento
e).- todas las anteriores
f).- ninguna de las anteriores
g).- estoy en rebelión con dios porque permite que los inocentes sufran



Varias son las posibilidades, pero no puedo dejar de recordarte… Vivir o Morir está en tus manos.




Pamela Farías
Consagrada bajo Sacramento


Read more...

Nacer de Nuevo… Testimonio

JesúsCristo le dijo a un fariseo llamado Nicodemo : “ Te aseguro  que el que no nace de nuevo no puede ver el Reino de Dios” (Juan:3,3 ), y este nacer de nuevo es tener una nueva vida , dejar atrás el pasado con sus cargas de errores y aflicciones; es un regalo al que todo creyente puede aspirar.

Este nacer por agua y Espíritu que enseñaba JesúsCristo es el Bautismo en edad consciente. Sabemos por JesúsCristo que en los tres días de su muerte carnal nos liberó de toda mácula y restauró nuestro espíritu, condición original de todo ser adámico, y que desde entonces no nacemos en pecado sino que nos hacemos al pecado.

Efectivamente, al caminar por este mundo material y temporal caemos nuevamente en las faltas y yerros y nos vamos haciendo al pecado. Pero Cristo nos ofrece en su Plan de Salvación, la posibilidad de volver a levantarnos, optando por seguirlo a El como nuestro Salvador, a través de este camino de Consagración que se inicia con el Bautismo y que nos conduce a conocer y hacer la Voluntad del Padre.

Mi nueva vida

La inquietud espiritual me vivió desde muy joven. No lograba comprender el sentido
de esta vida efímera y desigual; participé activamente en la religión heredada de mis padres y ante el vacío que no lograba llenar, indague también en lo esotérico con sus disciplinas pseudo-espirituales, donde a pesar de la entrega no obtenía respuestas coherentes.

Teniendo una vida familiar, laboral y social ordenada y sin grandes sobresaltos, me faltaba lo mas importante que solo hoy logro comprender: la conexión con mi Espíritu, la chispa divina que nos fue restaurada por Cristo y que me permite tener conciencia de que soy un Ser espiritual.

Nacer de Nuevo por Agua y Fuego en mi Bautismo; reconocer a JesúsCristo como mi Dios Salvador e iniciar una relación personal con El, ha sido el inicio de la verdadera vida. Entender el por qué estamos en este mundo, hacia donde vamos, el sentido de la vida; conocer y comprender lo trascendental: El Amor infinito de Dios, que nos dio el Plan de Salvación, dádiva divina cuyo hecho de salvación más trascendente y liberador se verifica en los tres días de la muerte de CristoJesús y los hechos que allí acontecieron, los que no dejan indiferente a nadie que entra en esta Verdad indesmentible y liberadora. Estos hechos los conocemos como el Hecho Crístico.

No parece fácil transitar por el camino de Consagración; porque la carga del pasado se hace sentir, al vivir por mucho tiempo en este mundo, donde el hombre no conoce al Dios verdadero y con seguridad lo ha acomodado a su manera, conforme a su conveniencia e intereses, produce una resistencia inicial, natural a la condición humana… más con las armas de la consagración dispuestas por JesúsCristo quien guía esta senda de amor y liberación, he podido ir modificando viejas costumbres, luchar concientemente para vencer el ego, el carácter y tantas deformaciones aprendidas. Ha sido todo un desafío que se ha ido logrando porque es Cristo quien me conduce, quien me transforma; quien me ha entregado las herramientas para combatir las cuestiones oscuras del alma: Es a El a quien entrego todo porque a El pertenezco. El es la única Verdad que hoy conozco y vivo, y en la medida de mi avance se va afianzando esta relación personal con él, y la confianza en su conducción hacia la meta por la que cada Ser retorna a esta vida en la carne… conocer la Voluntad del Padre y retornar al origen.



María Teresa Ríos A.
Consagrada Bajo Sacramento
Julio 2010.

Read more...

Consagrados Bajo Sacramento Santiago

Los Consagrados Bajo Sacramento formamos un Cuerpo Espiritual bajo la Ley de JesusCristo.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP